20 jun 2014
Yo os he amado, dice Jehová, y dijistéis: ¿en qué nos amaste?
El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos...
Ahora, pues, orad por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros. Pero ¿cómo podéis agradarle si hacéis estas cosas? dice jehová de los ejércitos.
Mi pacto con él fue de vida y de paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado.
LA LEY DE VERDAD ESTUVO EN SU BOCA, HE INIQUIDAD NO FUE HALLADA EN SUS LABIOS; en paz y en justicia anduvo conmigo, y a muchos hizo apartar de la iniquidad.
Habéis hecho cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís:¿En qué le hemos cansado? En que decís: Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en los tales se complace; o si no, ¿dónde está el Dios de justicia?
He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor que buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida?¿o quien podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores
Imprimir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario