que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.

10 may 2014

El que es de Dios, la palabra de Dios oye

Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amarías; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentiras.
Y a mi, porque digo la verdad, no me creéis.
¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
El que es de Dios, la palabra de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
Jn.8.42.47
Quienes no habren su corazón a Jesús para que el habite, no les llega la palabra, y por más que busquen comprender el significado con la razón no será suficiente para llegar a la verdad. Este mundo nos indica todo el tiempo el camino de la materia, la posesión, el individualismo, el razonamiento como arma suprema, la mentira como recurso válido, la mezquindad y la soberbia; y se pierde el verdadero sentido del ser humano, que es hacia el camino de luz que nos promete la palabra, hacia el interior por el Espíritu, hacia la Verdad de la mano de Jesus y al conocimiento de  Dios. Dejar de lado todo aquellos que nos rodea como cosa certera y volver a buscar lo verdadero, genera incomodidad en nuestro entorno y una batalla constante que solamente será facil y ganada con la gloria de Dios. Cuando nuestro corazón se libera del mundo y deja entrar a Jesús todo encaja, todo se aclara y la luz nos inunda y poco a poco sorteamos los inconvenientes que nos pone el mundo seguros de no caer porque estamos protegidos, realmente pasamos a ser hijos del Altísimo. Con esta aceptacion y la llegada del Espíritu de entendimiento, el Espíritu Santo que Dios nos envía es como comprendemos la palabra que él nos ha dejado; primero, escrita en nuestros corazones, y luego escrita en la biblia.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque yo Johová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice:No temas, yo te ayudo

Porque yo Johová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice:No temas, yo te ayudo