que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.

13 abr 2014

si entresacares los precioso de los vil, serás como mi boca

Tú lo sabes, oh Jehová; acuérdate de mí, y visítame, y véngame de mis enemigos. No me reproches en la prolongación de tu enojo; sabes que por amor de ti sufro afrenta.
Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová, Dios de los ejércitos.
¿Por qué fue perpetuo mi dolor, y mi herida desahuciada no admitió curación? ¿Serás para mí como cosa ilusoria, como aguas que no son estables?
Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares los precioso de los vil, serás como mi boca.
Conviértanse ellos a ti, y tu no te conviertas a ellos.
Y te pondré en este pueblo como muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.
Je.15.15.21


"si entresacares los precioso de los vil, serás como mi boca"

Esa es mi tarea diaria, combatir mis ancias para llegar a despejar en mi corazón todo aquello que es precioso dejandolo salir y desechando lo que es vil. Todos tenemos buenas y malas intenciones hasta que nos decidimos a tener solamente buenas intenciones.
La promesa se reafirma al reafirmar nosotros nuestro corazón en el camino de la fe, Dios nos guiará y nos protegerá, aunque en ese camino encontremos tropiezos, y personas que nos convatan, no debemos flaquera en nuestro intento de que ellos se conviertan a nosotros a nuestra fe y en definitiva que acepten a Dios y no nosotros convertirnos a ellos abandonando la lucha que tenemos por delante, porque Jesus es nuestro escudo y nuestra fortaleza.
Que Dios te Bendiga.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque yo Johová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice:No temas, yo te ayudo

Porque yo Johová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice:No temas, yo te ayudo